![]() |
Cita:
esacto.. ya no serian 15 horas de viaje.. si no por hay 2 :P jejeje |
Ya llegué a mis 2000 post......xD..... Si radu.....menos viaje y mas disfrute....xD |
juaaa ea :K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K ahy yo tengo a too mundo en la firma y nadie m tiene a mi( ps digo q sin contar lo de mis fans :K:K:K) |
jajaja... eso si es de hay......... |
aam??????????????????? |
y si:=)......:K |
y aja..... |
y claro.............. |
Que desparche tan hpta!!!!!!!!!!!!!!!!! |
chaooo m fui los kieroooooo |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:23:59. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©