![]() |
grillas 8) |
don salza....sea bienvenido a este hospital.... |
aki no me vengan a decir ke estan enfermos ke yo estoy muy ecelente de animo |
todos estamos jodidos.... |
no todos yo no 8) a verdad ke yo no soy nadie :)8) tonces si:) |
juask...que bobo ome....pere y vera que se va a contajiar por medio de este chat.... |
q paso m cuentan |
aqui esto que parece un hospital.... |
achuuuuuuuuuuuu vea ya me dio gipra:S |
porkeeeeeeeee???????????? yo soy la enfermera :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:01:00. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©