![]() |
nadaaa/.......:S |
juaker juaaaaa mayonesa8)...juanes8) |
sisas.. tonces.. que mas ... buenas...las tangas.. eee buenas las tengan.. como les va.. |
yo creida oigan ps .... |
julio ke vamos para donde valen???? |
holas .. que conste que salude ... |
Hola hija como estas? :K:K si si... vamos pa' donde valen.. vamo a llenarle la casa.. :P :) |
HOLAAAAAAAA FEAAA :P hola a todos me acbe de levantar :P y hoy no trabajo ni por el hp :P |
aparte de la rumba q vamos hacer donde valen :P? |
:roll: ahi dios mio:S:S senciiiillo cuando yo teveo hasta yo te olvido ( 8 ) perdon esete no ese topic:S:S |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:37:13. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©