![]() |
juuaaasss que pesar perdio pero es que jugar con los ojos bendados no aguanta jejej ya primo invasion meneses somos los extraterrestes familiares |
uyy parce ya lo esta dominando el autismo o ke? hey cuenten que estan jugando |
JAJA ESTAMOS JUGANDO MARIO BROS! :P:P Y ME MATARON DE UNA :L |
jaja que desparchados |
cual que desparchados es que le corte el boso ha mario bross de valen y perdioooo jajaja8) |
uyyy no ipe descachado parce |
uuyyy primo no le he podido dar repu ha ayudante de santa pero se ve que es el rey del autismo porque nunk pone nada |
jajaja que gueva parce :P |
ipe es el propio autista jajajajaj:P |
holas ............................ |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:19:41. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©