![]() |
desparchados :thebirdman: |
Cita:
:H:H:H :(:(:( |
Cita:
|
hola a todos y todas....:) hoy abro el chuso y con la completa seguridad que pasaremos de los 10000 post... :downtown::evil4: esos si no sino lo cierran antes:L:L |
Buenas!!!!....Que desparchado salza que se queda hasta las 4......no no no.....ve, voy de cuarto con 664 post en este chuzo....xD |
jueeemmmadreee que autismo tan berraco no jodaa como estan todos bien o no, yo bien |
hey autista vos estas en todas partes o ke |
aa no primo es que yo soy como radio cristal estaa en todas partess jeje 8) |
IPEEEE PERDÍ :L:L JAJA :P |
juaaaaa y que mucho deporte? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:10:35. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©