DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   |[ Chat Colegios :) ]| (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/24383-chat-colegios.html)

" Andrew " 20-06-2008 04:57:54

desparchados :thebirdman:

" Andrew " 20-06-2008 05:03:23

Cita:

Iniciado por •○•♥PöL!Ta♥•○•
jumm no parecia hombresito :S:S tiras el si es hombresito 8)

:L:L:L
:H:H:H
:(:(:(

CaTaLiNa XxX 20-06-2008 06:51:03

Cita:

Iniciado por Chester
pille dele click en respuestas ahi en su perfil


¿Quién Escribió? Total de Mensajes: 9,906
Nombre de Usuario Mensajes =)zalesita=) 1,326 »-¦¤¦salza¦¤¦-« 860 •υ∂ℓ3ŋ• 819 El MiLkI :) 664 catalinaxxx 655 KoRoSiTa 511 manos de tijera 459 _[JULIAN]_ 448 ★. ¥-k. ★ 447 Juanes.oz 389 |>|ANtRaX VI|<| 267 ♥katy bb♥ 239 kille ramone 233 (¯`●Ev3L!N•´¯) 192 El JuaCKer 180 =)ju4nD4-BFC(= 178 Xantiaguito 163 •°o.♥MeLi♥.o°• 144 BoGGy 140 •○•♥PöL!Ta♥•○• 134 |[Jay-C]| 133 cazador x 105 MeLYsSiTa 93 kmi loa 92 A¢нчℓs 88 radu_guaro 76 pirulo 74 maca 71 luixkrlox 68 ▼kt▲ 51 ¤[ηαиι]¤ 43 SiMoN-ViLLi 38 Lixeth x_cX 35 Dormy 35 <<MaYoRdOmO>> 28 MaRia OsSa 25 pRiNcEsS EmOoO 23 TefA!!! 23 changoman 22 Ipe MeNeSeS 21 !KaTe! 14 ◘ o$o ◘ 14 Chester 13 yobisrei 13 el neji 12 °•Dj pRiNcEsS•° 12 Simon =} 12

eeeeeaaaaaaaaaa q desparchada esa zale jajajaja y el resto hummm no no no

CAZAdor X 20-06-2008 07:54:16

hola a todos y todas....:)


hoy abro el chuso y con la completa seguridad que pasaremos de los 10000 post... :downtown::evil4:


esos si no sino lo cierran antes:L:L

El MiLkI :) 20-06-2008 10:44:27

Buenas!!!!....Que desparchado salza que se queda hasta las 4......no no no.....ve, voy de cuarto con 664 post en este chuzo....xD

Ipe MeNeSeS 20-06-2008 11:18:52

jueeemmmadreee que autismo tan berraco no jodaa

como estan todos bien o no, yo bien

◘ o$o ◘ 20-06-2008 11:19:23

hey autista vos estas en todas partes o ke

Ipe MeNeSeS 20-06-2008 11:20:10

aa no primo es que yo soy como radio cristal estaa en todas partess jeje 8)

•υ∂ℓ3ŋ• 20-06-2008 11:20:47

IPEEEE PERDÍ :L:L

JAJA :P

◘ o$o ◘ 20-06-2008 11:21:19

juaaaaa

y que mucho deporte?


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:10:35.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 1,34926 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO