![]() |
nada,,,yo estoy muy parchado8) |
que mas julian bien o no ombe... |
JAJAJA SALZA KE HICISTE PS Y NO INVITASTE??? :L:P:P |
mañana no creo juanes :S:S:S:S:S: me tica un grado :L... |
Cita:
|
casador8) mayonesa contanos a todos8) |
cata no:P valen pase mas gueno:K:K:K:K |
Cita:
|
hay esta parado ya :S |
SALZA AGALE :K:K:K:) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:04:17. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©