![]() |
eso es lo que le da el sabor a la vida... cada problema... con sus cosas... o no |
Ah ps si....... |
hay esta.... bueno ya se dijo ... el domingo donde valen... se va a armar... :) :-) :-D :D |
holaaaaaaaaaaaaa |
Hola zale... como estas? aaa por aca.. pensandote mucho.... :) |
Uy, que el casquete polar artico posiblemente para el 2013 se quedaria sin hielo.....:S |
:S:S:S va a tocar ir a visitarlo antes.. de que se quede sin hielo :S:S y antes de que nos ahogemos.. a verdad que nosotros no nos ahogamos son los que viven cerca del mar... :P |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa milki bobo ute poke sale con esas |
Jajajjajaja........pq si pasa eso medellin quedaria mas cerca del mar....jajajajjaajaj |
jajaja :K:K:K:K:K:K:K:K:K: zale mire yo ayudo con el aumento de aguas.. :P :K:K:K:K:K:K:K:K |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:11:02. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©