DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   |[ Chat Colegios :) ]| (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/24383-chat-colegios.html)

radu_guaro 17-06-2008 12:58:34

mmm

por hay volteando por hay..

hija.. pero si estas viviendo por los molinos nos podemos ir juntos.. :)

yo vivo cerca.. :)

>< zalesita >< 17-06-2008 12:58:42

pao vos cuando ibas al colegio no pasabas por una unidad q era blank y tenia un molino???????????'

radu_guaro 17-06-2008 12:59:09

aaaa si verdad que valen dijo que un molino.. :P

jejaja

Salza 17-06-2008 12:59:17

yo los cnozco a casi todos



pero nadie me conoce a mi8):(

El MiLkI :) 17-06-2008 12:59:51

Valen vive por donde zale.......

Yo en persona solo conozco a....

Freiman
Salza
Catalinaxxx
y otros ahi como Xxtreme, la monita, Eliana......

°•PoLiz•° 17-06-2008 12:59:58

a bueno :)

zale yo me mantenia con jessica hernandez y valentina ya o naa


e salza :K

radu_guaro 17-06-2008 13:00:03

zalsa conta a quien conoces... :S:S:S

a ver si alguien se acuerda de vos :glasses2:

radu_guaro 17-06-2008 13:00:47

Cita:

Iniciado por El MiLkI :)
Valen vive por donde zale.......

Yo en persona solo conozco a....

Freiman
Salza
Catalinaxxx
y otros ahi como Xxtreme, la monita, Eliana......


ps yo también conosco a freiman y a muchos otros.. pero los de que van naiden..


>< zalesita >< 17-06-2008 13:01:14

pola como asi si yo mantenia con esas dos ome shhh


toncsw si sabes llegar

°•PoLiz•° 17-06-2008 13:01:17

aaaaaaaaa ya se por onde :P por mi ex cole pa abajo zale esq me jui del colegio ste año :( stoy tudiando en la upb :)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:45:40.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,41807 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO