![]() |
mmm por hay volteando por hay.. hija.. pero si estas viviendo por los molinos nos podemos ir juntos.. :) yo vivo cerca.. :) |
pao vos cuando ibas al colegio no pasabas por una unidad q era blank y tenia un molino???????????' |
aaaa si verdad que valen dijo que un molino.. :P jejaja |
yo los cnozco a casi todos pero nadie me conoce a mi8):( |
Valen vive por donde zale....... Yo en persona solo conozco a.... Freiman Salza Catalinaxxx y otros ahi como Xxtreme, la monita, Eliana...... |
a bueno :) zale yo me mantenia con jessica hernandez y valentina ya o naa e salza :K |
zalsa conta a quien conoces... :S:S:S a ver si alguien se acuerda de vos :glasses2: |
Cita:
ps yo también conosco a freiman y a muchos otros.. pero los de que van naiden.. |
pola como asi si yo mantenia con esas dos ome shhh toncsw si sabes llegar |
aaaaaaaaa ya se por onde :P por mi ex cole pa abajo zale esq me jui del colegio ste año :( stoy tudiando en la upb :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:45:40. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©