![]() |
Cita:
ademas no ke pereza hay gente ke yo no le agrado8) |
Ve me encontré con freiman ayer......... |
vea q si ahy con kien con milki puede ir |
mmmmm bueno ps.. tonces que se va a hacer el domingo |
digamen ps de q horas a q horas omeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee |
Valen va a invitar a todo, que para celebrar las vacaciones...... Verdad valen a que hora? |
eeee es q no responden omee |
cuando cambien me tema me llaman al msn8) |
ir a onde mi querer pegarme a el despeluque 8):P |
Hola vecina:), ir a la casa de valen......... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:47:11. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©