![]() |
no cual es q si un amigo es para estar conb uno en las buenas y en las malas toncs xq no lo puede hacer asi solo esta con uno en las buenas y en las malas para el uno no existe |
un ambiente muy pesao en el chat de colegios :S:S:S kien me necesite ke me buske en el msn:S:S:S me tocan en el ms cuando esto se relaje:S |
juli vos cuando entras? |
aaa y este otro comercial es muy bueno tambn:P junto con todos los de sprite :) |
jajajajaja veyo no habia visto esa propaganda |
zale nisiquiera eh salido:( |
Cita:
|
fuanda ke saludes:) mios:) :K:P |
uhyy mucho amor por ak |
Cita:
pero cuando entra |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:39:22. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©