DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   |[ Chat Colegios :) ]| (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/24383-chat-colegios.html)

CAZAdor X 18-06-2008 21:33:00

Cita:

Iniciado por Juanes.oz
parce es que hay que escribir tan ligero que uno no ve ni lo que copia, valen....cata ojo pues pa la rumba de cumple....

esa es una justificacion y la otra es que apenas me estoy integrando antes mucho cuento que cogi dos letras :laughing9::laughing9:

Juanes.oz 18-06-2008 21:33:16

hey lixeth mucho gusto juanes.oz.....

Lixeth x_cX 18-06-2008 21:33:23

Cita:

Iniciado por »-¦¤¦salza¦¤¦-«
otra con freiman


lix rompemos todo lo ke formamos hasta hoy


TE ODIO :@


U-U

de conste ...
D: y no jui yo!
http://i6.photobucket.com/albums/y24...on-head085.gif

U-U yo a buste le explike ... ke freiman me caia bn por q jue a mi cumple *-
* y sin conoceme! u-u
:L y es q nadie me puede caer bn y colocales :heart:

oigan a este...




http://i6.photobucket.com/albums/y24...on-head069.gif






=O .... Que cuca peliar omen! :P

CaTaLiNa XxX 18-06-2008 21:33:51

de una le espero la llamadita


y usted saben q yo me les apunto para lo q sea :P

El MiLkI :) 18-06-2008 21:34:05

Juaaaaaaa......bueno ps.....hey.....van empatando Brasil y Argentina......xD

Tons ya saben el 17 de agosto farra para celebrar el cumple de cata, juanes y mio.....y virtualmente el de mi hermano, que tmb cumple el 17, asi como un tio el 15 otra tia el 16 y una prima el 24.......

Juanes.oz 18-06-2008 21:34:51

mero cotejo tan bueno parce.....pero ustedes no dejan....

Lixeth x_cX 18-06-2008 21:36:19

Cita:

Iniciado por Juanes.oz
hey lixeth mucho gusto juanes.oz.....



D: hacia rato no se me presentaban *-*
Que romantico >< ...


^^ Mucho gu
sto lixeth cortes =O


:heart: <-------- le regalo un corazon pa que a salza no le gsute y diga q me odia :)

El MiLkI :) 18-06-2008 21:36:23

Sias......no lo he podido ver pq le pierdo el hilo a esto....:L:L:L

Hasta ya no me quiero descoenctar pq me daria pereza leer todo lo que copien

Lixeth, yo soy el del avatar del payaso...mucho gusto.....xD

_[JULIAN]_ 18-06-2008 21:36:28

no entiedno nada....:thebirdman:

Salza 18-06-2008 21:36:40

Cita:

Iniciado por Lixeth x_cX

U-U

de conste ...
D: y no jui yo!
http://i6.photobucket.com/albums/y24...on-head085.gif

U-U yo a buste le explike ... ke freiman me caia bn por q jue a mi cumple *-
* y sin conoceme! u-u
:L y es q nadie me puede caer bn y colocales :heart:

oigan a este...




http://i6.photobucket.com/albums/y24...on-head069.gif






=O .... Que cuca peliar omen! :P


y lo mas malo es ke lo estas haciendo conmigo :L


ami ke tampoco me gusta peliar:L


te odio :L


y saes ke si terminamod y punto


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:56:37.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,42024 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO