![]() |
Cita:
|
hey lixeth mucho gusto juanes.oz..... |
Cita:
U-U de conste ... D: y no jui yo! http://i6.photobucket.com/albums/y24...on-head085.gif U-U yo a buste le explike ... ke freiman me caia bn por q jue a mi cumple *-* y sin conoceme! u-u :L y es q nadie me puede caer bn y colocales :heart: oigan a este... http://i6.photobucket.com/albums/y24...on-head069.gif =O .... Que cuca peliar omen! :P |
de una le espero la llamadita y usted saben q yo me les apunto para lo q sea :P |
Juaaaaaaa......bueno ps.....hey.....van empatando Brasil y Argentina......xD Tons ya saben el 17 de agosto farra para celebrar el cumple de cata, juanes y mio.....y virtualmente el de mi hermano, que tmb cumple el 17, asi como un tio el 15 otra tia el 16 y una prima el 24....... |
mero cotejo tan bueno parce.....pero ustedes no dejan.... |
Cita:
D: hacia rato no se me presentaban *-* Que romantico >< ... ^^ Mucho gusto lixeth cortes =O :heart: <-------- le regalo un corazon pa que a salza no le gsute y diga q me odia :) |
Sias......no lo he podido ver pq le pierdo el hilo a esto....:L:L:L Hasta ya no me quiero descoenctar pq me daria pereza leer todo lo que copien Lixeth, yo soy el del avatar del payaso...mucho gusto.....xD |
no entiedno nada....:thebirdman: |
Cita:
y lo mas malo es ke lo estas haciendo conmigo :L ami ke tampoco me gusta peliar:L te odio :L y saes ke si terminamod y punto |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:56:37. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©