![]() |
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa q epreza :( |
eske soy un hombre muy ocupado :P |
griillas y feos8) |
JAJA :P VEA PS :) ZALE TE APOYO :S |
oelo don salza....don meneses mucho gusto juanes.oz el que se encholo ¿bien o que parcero?.... |
juanes me pasaate :S:S:S y kt tambn:S:S:S:S |
OES GARBIMBAS GONORREAS :thebirdman: A JUEMADRE ME EQUIVOQUÉ DE TOPIC :S :heart: |
feossssssss colombia tututun |
le voy a colombia dos uno8) |
yo le voy a que no me gusta el futbol... :P jejej |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:03:09. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©