![]() | |
noooooooo ustedes hablan muy rapido omen :L |
Juaaaaa....zale que editada...jajajaja....ojo ps las ganancias ahi las repartimos......cazador $ 20.000 por decirle como se hace....:P:P:P:P |
naa todos la cojimos....cazador hagale que todo bien yo apenas le cobro 10 lukas... |
kmila :heart: |
eso es muy facil...a quien ahy que contarle?:P:L |
juaaaaaaaaaaa no mejo solo cazador y ute no sabian ya solo sabe ute pero shito el cazador no la cojio milki 10.000 pa ute y 10.000 pa mi :P ehy korosa kllada ps o la cojemos :P santiago :heart::heart: |
korosa 3 lukas si guarda silencio.... |
Cita:
|
Cita:
osea ya se a nadi le pago nada |
korosa aki delante de todos estos iutas kiero decirle ke si nos cuadramos:love5:?? :P:thebirdman: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:12:28. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©