![]() | |
la buena pa todos 8) paola :K |
u uta bn gorodo como yo como no le va a caer mal |
salza vos hoy no estabas en la upb X___x |
Salza mijo no se trate asi......que hay niñas que le gustan los gordos....xD |
chimba de autoestima la del salza |
1 pola no 2 milki no las he conocido 3 oso sissas8) |
Parce santiago...yo si las conozco.....pero de buena, no se trate asi....... |
ammm yap :P |
uy marica han avanzado 7 paginas desde que me fui, eso si es record mundial.... |
hai yo he tenido novios gordos flacos feo bonitos blancos negros altos bajitos :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:26:57. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©