![]() | |
ahhhh prostituto respondele ps |
Me les fui.....suerte......jejejejeej...llegó mi hermano a molestar.....xD |
y siigue y me da raaaaabia :L |
En este topic no se duerme o q? carjo cosa pa si nadar rapido por Dios! |
freiman sensei, todo bien 8) ....suerte don milki way, un calvazo pa su hermano.... |
pucha! se me olvidaba lo ams importante de tdo: COROSA TE AMO MI AMIGUITA HERMOSA OME! :heart: |
Cita:
uy yo juraba que eran por ay las 9:30 :S |
:L:L:L bueno bueno :Lcual es la peleita frei no hable de los chiquitos q ud sabe q yo soy mero bonsaisito :L |
sisa este topic duerme de cuatro a nueve de la maniana:S:S koroooooooooooosaaaaaaaaaa teeeeeeee kiiiiiiiiiieeeeeeeeeeeerrrrrrro :P |
freiman sacale los cuchillos :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:44:50. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©