![]() | |
Cita:
|
Y como yo vivo mas cerca, tons voy primero....xD Ah freiman.....yo pienso siempre primero que vos.....xD |
no ....yo le hic la mitasd del show ayer:P |
aa cazador tambien :K:K ujuuuu :P solo falta juanes y salza :K:K:K pd :si no son gratis no me interesa :P |
Yo no tengo necesidad de gastar ni pasaje ni gasolina llendo donde polita...... |
no se pongan a peliar entre ustedes mas bien pregunte el orden que quiere polita para antederlos... recuerden que las mujeres tiene el estado meseja osea insaciables... |
hagamoslo por cercania a la casa......xD |
polita sabe que lo mejor es lo ultimo:L:L |
jajaja :P 8) a toos al mismo tiempo a no despues no se pa onde mirar X____x |
Me mirás a mi y ya.... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:08:12. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©