![]() | |
Si ven los dejo solos y no hacen nada........:L:L.......zale es la que mas postea, por ende, mas autista....xD |
el se va pero llego yo 8) pola:love4: |
a no :S:S pues hagamos el amor por el telefono ♪♪ :P:P |
No salza yo no me he ido.....los queria expiar.....pero llegaste vos:L:L |
Ah! ya se......hagamos una llamada tripartita.....xD |
Cita:
|
estaba hablando con migo:L:L:L xDDDDDD |
Cita:
|
Autistas........ |
vos que no sabes que poner.... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:11:55. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©