![]() | |
Cita:
uiii eXpiar x____X uy milki :S |
Jajjajajaajaj......un dia de estos tengo que probar una llamada tripartita...... |
Cita:
mas autista ud ke esta trasnochada lo esta volviendo asi a ud por ke no lo han parado de ahi:L:L:L:P |
y eso que esta estudiando en el sena:L:L:L |
Pola......entiende que la "x" y la "s", estan juntas....tons uno puede cometer errores..... |
Salza pq mi hermano no esta.....tons no hay quien moleste..... |
milky le voy a contar a jota..xDDD |
Cuentele.......no hay problema......xD |
a no ome milki y sus eScusas uy perdon me equivoque de tecla :P:P |
uy no ke jente pa ci no zave copiar viEN:L:L:L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:15:07. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©