![]() | |
yo no se uted veran que le hacen a ella yo despues cuadro con ella .. todo una noche de pasion:P :K:K |
Cita:
|
una noche de copas una noche loca:P:P ujuuuuu :P aa milki pero si me lo presta catalina :L q mejor me lo regale :P |
No, ya como volvió el minichat esto se mantiene vacio...:L:L |
la mejor noche sera con migo:P |
bueno parceros se les habla... tengo parcial a las 7 am manana.... y pola decidase de una ves.... y me informan en que poscion me toco de primero o de ultimo... y recuerda que alparecer soy el que tiene mas experiencia o almenos varios meses mas...:laughing9::laughing9::laughing9: chaosssssssss |
volivo el minichat !!!!! :shock: los lei despues mentiras no los abandono :P |
:L:L:L:L.......yo voy de primero:):):) |
okis cazador chaus :) |
no asaran hagan lo que quieran8)8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:09:36. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©