DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   |[ Chat Colegios :) ]| (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/24383-chat-colegios.html)

El MiLkI :) 20-06-2008 21:51:48

Llegó freiman y todos se quedaron callados....xD

" Andrew " 20-06-2008 21:51:48

sisas el mio va a ser el mejor de todos:K

" Andrew " 20-06-2008 21:52:32

sisas...se asararon.....
tranquilos no se asusten que estoy de buen humor..:)

°•PoLiz•° 20-06-2008 21:53:17

milki tonces el estriptis que ? :P:P

















:K:K:K:K







frei el estriptis que? :K:K:K:K:K:

CAZAdor X 20-06-2008 21:53:25

Cita:

Iniciado por El MiLkI :)
Llegó freiman y todos se quedaron callados....xD

verdad... que discriminacion

El MiLkI :) 20-06-2008 21:53:52

Juaaaaaa.......sias...desps nos atacaba a punta de cuchillos y tenedores, a lo cheff.....xD

Pola......como quieres que vaya vestido?....policia, medico, bombero....o con una misaca del foro....xD

°•PoLiz•° 20-06-2008 21:55:14

no enserio los estriptis aa pero yo no les pago :P:P

El MiLkI :) 20-06-2008 21:56:11

Es mi regalo de cumpleaños......gratis.....:P

" Andrew " 20-06-2008 21:56:19

Cita:

Iniciado por •○•♥PöL!Ta♥•○•
milki tonces el estriptis que ? :P:P

















:K:K:K:K







frei el estriptis que? :K:K:K:K:K:

yo se lo doy como regalo de cumpleaños... de cumpleaños:P

CAZAdor X 20-06-2008 21:56:46

el mio tambien... y si quiere se le hace completo...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:14:59.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,34940 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO