![]() | |
Llegó freiman y todos se quedaron callados....xD |
sisas el mio va a ser el mejor de todos:K |
sisas...se asararon..... tranquilos no se asusten que estoy de buen humor..:) |
milki tonces el estriptis que ? :P:P :K:K:K:K frei el estriptis que? :K:K:K:K:K: |
Cita:
|
Juaaaaaa.......sias...desps nos atacaba a punta de cuchillos y tenedores, a lo cheff.....xD Pola......como quieres que vaya vestido?....policia, medico, bombero....o con una misaca del foro....xD |
no enserio los estriptis aa pero yo no les pago :P:P |
Es mi regalo de cumpleaños......gratis.....:P |
Cita:
|
el mio tambien... y si quiere se le hace completo... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:14:59. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©