![]() | |
korosa estyo esperando tu respuesta:( |
Cita:
|
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa este hijo mio si salio mas avispado :heart::heart: |
Cita:
|
bueno cazador se le paso al radu, eso ya es un logro importante.... |
a no hijo too no podia ser bueno :P:P |
Oeeeeeeeeee.......que tema tan interesante....... |
Cita:
|
oesss ya nadie mas se va a declarar ???? ademas a mi nadie me supera yo soy la reina ak :P |
mas weones nosotros que no estamos en un parche pilsen tomando pola.... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:20:00. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©