![]() | |
aa pero si no se naa ud me dijo q me iba a mostrar una cosa y como no se q es :P |
hay que dolor, esas politas que tenia planeadas pa hoy:jijoju: :jijoju: :jijoju: .... |
bueno pa mi consuelo aqui estoy con una polita mas linda que cualquier heineken.... |
korosa tenecesitamos akiiiiiiiiii:):P hagale compania a juanes:P |
que yo q me tenias planeada :P |
jua hagale korosa que yo la recibo....8).... |
Cita:
|
y siii .....................:L |
gueno me dispondre a mirar pa entro ............... q pa la cama voy :P los lei mañana :P se las quiere pr estos lugares :P |
gueno señorita, que descanses.... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:35:05. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©