![]() | |
gueno mi fuanes lo mismitop :P :heart::heart::heart: |
esooo iuta8) |
don salza y ¿hasta que hora hoy pues?.... |
hasta ke el contacto se valla:K:K |
aaaaa estamos es mas conectados que un hijueputa, estoy con esa preciosura en el msn.... |
tonces q Trasnochadores 8) |
con kieeeeeeeeeeeeeeen:o:o |
el cucho chester8) |
don chester ¿bien o que cucho?.... |
bueno me jui moachos me kede aki pasao :S:S :salute: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:26:13. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©