![]() | |
cuchos 8)... |
donde esta la gente pueeeeeeeeeeees8)::) |
Hoy parece domingo.........todos duermen.....yo me levanté a las 2.....dormí mas bueno....xD |
le cuento algo yo keria ir donde valen :) pero con esta gripa tan iuta no puedo ni salir::S milki vamos a monterrey?? |
Claro salza.....no vas donde valen pero si a monterrey...:L:L:L:L..... PD: Yo contaba con que salza fuera conmigo donde valen para que me prestara plata, pero como no va, tons yo tampoco podré ir.....xD |
ke ellas me conozcan puede ser en el aniversario lo de el computador debe ser lo mas pronto posible:L y como ke plata no tiene ud ke e s el rico ahora yo :L |
Salza vos mantenés mas plata que yo....y mi familia, hablo de toda paterna y materna esta atravesando una crisis economica fuerte......mi tia tuvo que pagar cierto dinerito por unos impuestos de un edificio que construyó......y ese cierto dinerito nos costó un ojo de la cara a toda la familia......por eso no hay plata.....xD Y el tio que nos saca de esta esta de viaje.....tons ni modo..... |
buenas gente...8) |
Cita:
:roll: y yo soy el de plata :L |
Salza, vos tenés familia con mas plata que la mia...:L:L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:04:38. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©