DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   |[ Chat Colegios :) ]| (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/24383-chat-colegios.html)

Salza 21-06-2008 14:32:37

cuchos 8)...

Salza 21-06-2008 14:36:18

donde esta la gente pueeeeeeeeeeees8)::)

El MiLkI :) 21-06-2008 14:36:23

Hoy parece domingo.........todos duermen.....yo me levanté a las 2.....dormí mas bueno....xD

Salza 21-06-2008 14:40:27

le cuento algo


yo keria ir donde valen :)
pero con esta gripa tan iuta no puedo ni salir::S


milki vamos a monterrey??

El MiLkI :) 21-06-2008 14:43:43

Claro salza.....no vas donde valen pero si a monterrey...:L:L:L:L.....

PD: Yo contaba con que salza fuera conmigo donde valen para que me prestara plata, pero como no va, tons yo tampoco podré ir.....xD

Salza 21-06-2008 14:45:11

ke ellas me conozcan puede ser en el aniversario


lo de el computador debe ser lo mas pronto posible:L


y como ke plata no tiene ud ke e s el rico ahora yo :L

El MiLkI :) 21-06-2008 14:50:36

Salza vos mantenés mas plata que yo....y mi familia, hablo de toda paterna y materna esta atravesando una crisis economica fuerte......mi tia tuvo que pagar cierto dinerito por unos impuestos de un edificio que construyó......y ese cierto dinerito nos costó un ojo de la cara a toda la familia......por eso no hay plata.....xD

Y el tio que nos saca de esta esta de viaje.....tons ni modo.....

" Andrew " 21-06-2008 14:52:11

buenas gente...8)

Salza 21-06-2008 14:52:14

Cita:

Iniciado por El MiLkI :)
Salza vos mantenés mas plata que yo....y mi familia, hablo de toda paterna y materna esta atravesando una crisis economica fuerte......mi tia tuvo que pagar cierto dinerito por unos impuestos de un edificio que construyó......y ese cierto dinerito nos costó un ojo de la cara a toda la familia......por eso no hay plata.....xD

Y el tio que nos saca de esta esta de viaje.....tons ni modo.....


:roll:


y yo soy el de plata :L

El MiLkI :) 21-06-2008 14:53:47

Salza, vos tenés familia con mas plata que la mia...:L:L


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:04:38.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,44187 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO