![]() | |
Hola vecina:heart: |
pero que ven mis ojos hola doña polita señorita hermosa....¿como estas?.... |
en caracol sale a las 9:30 osea en 3 minutos pero.............. como ak no ahy nadie de 12 años toncs relaxxx :P |
hola paolita... como estas... ademas de linda...:) |
pola te amo:):K:K:K |
Cita:
|
jaujuajua este cazador esta aprendiendo a araganear en forma...¿queres formar parte de prostytutos style?.... |
Cita:
|
Hey verdad.......como va nuestro negocio?....yo como estoy en receso...... |
bueno seniroeslos dejo ire por mi hamburgesa:K:K:K:K pola te amo:love4: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:27:45. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©