![]() | |
Cita:
|
yo estoy en la cima de la producción.... |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa milki a kien sera mmmmmmmmmmm no ni idea :L:L:P:P ahy si cazador m ignoraste ahora :(:(:( t pregunte algo y vea no me responde veeee yo ahorita era la unik mujer y no m habia dado cuenta xD ahy q desparcheeee y q inaportante toy hoy |
Zale autista.......:) |
a ver salza chaooooooooooo cazador yo soy una bb tengo 14 añitos apenas :sad5: |
zale recontra autista me ignoraste en el msn.... |
Juuummmm bebe...:L:L:L.....a esa edad hoy en dia.......mmm....mejor me quedo callado...xD |
juaaaaaa este milki garavito....mentiras ya le &%?¿=)=)(//&%&$$·"·"$·.... |
Cita:
la chimba eso es todo los dias mija no solo hoy :L |
Cita:
yo soy mas viejo que mi mami... jajaja |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:47:35. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©