DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   |[ Chat Colegios :) ]| (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/24383-chat-colegios.html)

CAZAdor X 20-06-2008 21:30:58

Cita:

Iniciado por Juanes.oz
jaujuajua este cazador esta aprendiendo a araganear en forma...¿queres formar parte de prostytutos style?....

agale hermano... cuales son las condiciones y que gano... se le recuerda que solo soy asi en el foro

Juanes.oz 20-06-2008 21:31:01

yo estoy en la cima de la producción....

>< zalesita >< 20-06-2008 21:31:15

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa milki a kien sera mmmmmmmmmmm no ni idea :L:L:P:P

ahy si cazador m ignoraste ahora :(:(:(

t pregunte algo y vea no me responde



veeee yo ahorita era la unik mujer y no m habia dado cuenta xD


ahy q desparcheeee


y q inaportante toy hoy

El MiLkI :) 20-06-2008 21:31:50

Zale autista.......:)

>< zalesita >< 20-06-2008 21:32:05

a ver salza chaooooooooooo


cazador yo soy una bb tengo 14 añitos apenas :sad5:

Juanes.oz 20-06-2008 21:32:35

zale recontra autista me ignoraste en el msn....

El MiLkI :) 20-06-2008 21:32:49

Juuummmm bebe...:L:L:L.....a esa edad hoy en dia.......mmm....mejor me quedo callado...xD

Juanes.oz 20-06-2008 21:33:15

juaaaaaa este milki garavito....mentiras ya le &%?¿=)=)(//&%&$$·"·"$·....

Salza 20-06-2008 21:33:32

Cita:

Iniciado por =)zalesita=)
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa milki a kien sera mmmmmmmmmmm no ni idea :L:L:P:P

ahy si cazador m ignoraste ahora :(:(:(

t pregunte algo y vea no me responde



veeee yo ahorita era la unik mujer y no m habia dado cuenta xD


ahy q desparcheeee


y q inaportante toy hoy


la chimba eso es todo los dias mija no solo hoy :L

CAZAdor X 20-06-2008 21:33:47

Cita:

Iniciado por =)zalesita=)
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa milki a kien sera mmmmmmmmmmm no ni idea :L:L:P:P

ahy si cazador m ignoraste ahora :(:(:(

t pregunte algo y vea no me responde




veeee yo ahorita era la unik mujer y no m habia dado cuenta xD


ahy q desparcheeee


y q inaportante toy hoy

si es sobre donde vivo lee a tra y si te dije... vivo en villa hermosa...

yo soy mas viejo que mi mami... jajaja


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:47:35.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,37535 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO