DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   |[ Chat Colegios :) ]| (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/24383-chat-colegios.html)

>< zalesita >< 20-06-2008 20:45:18

yo si la vi peo m parecio inaportante :P:P

Juanes.oz 20-06-2008 20:45:23

ya volvio a la normalidad....telmex no asara....

>< zalesita >< 20-06-2008 20:46:10

eaaa juanes tenes una foto q ea :K

El MiLkI :) 20-06-2008 20:46:17

Ah Telmex es mejor que UNE.......en lo que llevo con Telmex no se ha caido sino una vez......

Salza 20-06-2008 20:46:58

Cita:

Iniciado por =)zalesita=)
yo si la vi peo m parecio inaportante :P:P

no vuelvo a decir nada :B

>< zalesita >< 20-06-2008 20:47:01

aaa ps a ver yo tengo wifi y ps es une y se me cae varias veces pero lo conecto al aparato y sigue bueno :)

El MiLkI :) 20-06-2008 20:47:35

Bueno zale bueno......:P

Salza 20-06-2008 20:48:06

yo no tengo internet


8)

CAZAdor X 20-06-2008 20:48:21

hola a todos y todasss... :cool:
como les va y de que se hablan

KoRoSiTa 20-06-2008 20:48:23

juuuuuuuuuuua salza yo si la vi ya se la devolvi :P


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:46:34.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,37158 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO