![]() | |
yo si la vi peo m parecio inaportante :P:P |
ya volvio a la normalidad....telmex no asara.... |
eaaa juanes tenes una foto q ea :K |
Ah Telmex es mejor que UNE.......en lo que llevo con Telmex no se ha caido sino una vez...... |
Cita:
|
aaa ps a ver yo tengo wifi y ps es une y se me cae varias veces pero lo conecto al aparato y sigue bueno :) |
Bueno zale bueno......:P |
yo no tengo internet 8) |
hola a todos y todasss... :cool: como les va y de que se hablan |
juuuuuuuuuuua salza yo si la vi ya se la devolvi :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:46:34. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©