![]() | |
Ahora estaba viendo dizque salvados por la campana......que tiempos aquellos.....:P:P |
yo toy viendo el cartel :K:K:K:K:K:K |
oe milki es pa ir a monterrey korosa parce vos sos mera loca kmila =**************** juanes venga ps hermano no se pierda:S |
Salza todavia no ha arreglado esa mierda?......o es para que? Oe juanes integrese ps mijo.....Antier hablando como un ptas y hoy jum..... |
kien me presta 2500 pa la hamburgesa:K:K:K:K milki nada:S:S |
yo =) enga y come con valen y con migo =) ahy hpta me pperdi el cartel :( |
salza yo......................... juaaa |
yo me lo toy viendo :K:K:K:K:K:K |
salza no hablés de hamburguesas que todavia me da rabia.....por la que se me cayó en la reu pasada.....:L:L |
venga yo me las como a las tres y asi ninguna me presta nada:P:K:K korosa mira la repu:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:18:57. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©