![]() | |
ahy q es eso tan feo... mejor arcangel |
JAJAJAJAJAJ :) las mias si gustaron... :P |
ea q si q :K:K:K:K:K:K:K falto fantasma :K:K:K:K:K:K:K:K:K |
he hola ps bn oq |
Cita:
|
juaaaaaaaaaaaa juanes :K luix holaaaaaaaaaaaaaa |
bn o y de que hablan ps hoy |
ps aqui estabamos aportando gustos musicales.... |
ps de nada lo mismo de siempre |
ahh..casi que no me baño omen:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:19:14. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©