DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   |[ Chat Colegios :) ]| (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/24383-chat-colegios.html)

CaTaLiNa XxX 20-06-2008 18:43:12

juaaaaaa
1. yo ya me bañe
2. yo se q asi no me hubiera bañado aca estaria
3. voy a salir ahora :P

Juanes.oz 20-06-2008 18:43:36

volvi....y todavia no me he bañado 8) ....

>< zalesita >< 20-06-2008 18:44:33

aaaa freiman mijo despachado :P:P

radu_guaro 20-06-2008 18:44:40

mmm


que olorsito.. ome..


mejor me voy de aca.. o me voy a enfermar..

:S:S:S:S


:P

freiman payaso.. lo van a dejar platao..

>< zalesita >< 20-06-2008 18:47:42

juaaaaaaaaa siiiiii..............

radu noc vaya :(

_[JULIAN]_ 20-06-2008 18:47:45

ahh ya tengo como hambre:S

radu_guaro 20-06-2008 18:48:53

aaa si tu me lo pides.. no me voy...

pero me voy a poner un tapa bocas.. freiman regalame uno de los tuyos de chef.....

CaTaLiNa XxX 20-06-2008 18:50:00

juaaaaaaaaaaaaaaaa y ami q ese olor mata hasta vacas :P

>< zalesita >< 20-06-2008 18:50:55

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ahy q exagerados eso le pasa a toos alguna ves no se han bañado o nieguenlo ps :P

radu_guaro 20-06-2008 18:52:11

muy bien dicho a uno..

pero como 4 personas juntas... :S:S:S


sin resivir agua esos cuerps... :S:S


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:35:11.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,79999 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO