![]() | |
juaaaa radu hagale :K:K:K:K:K:K |
:K:K:K:K aaa bueno... :K:K:K voy recogiendo agua :K:K:K jejeje tiras que no..... |
juaaaaaaaaaaaa aaa como q no aaa y yo ya toa feliz ome... me aplikron la de freiman :jijoju: |
bueno ya me voyy los amo malditos buenos :K :K :K |
chao cata ojala rumbee bn gueno :K |
desconecten los apratos que no esten usando...es que quede impresionado...con un video..que me mostraron.... cata....ya..la escuche...eso...asi es:K....es un sentiemiento ..revuelto..entre amista y entre amor:P... |
yo tambn me voy...sueres..que les valla bn |
se van cuando yo llego :( |
aaa bueno adios zale quedamos vos y yo :K:K:K |
jaja kedabamos porke vea el q llego oes ya vengo voy a comer algo no os demoro |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:09:56. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©