![]() |
Cita:
keliace :K:K:K:K:K |
Cita:
|
seria como bueno con tal que tenga buen mercado esta bn jajajajajajaja |
parce comprenda, hagalo por caridad a un moribundo weon....a y lo del mercado ps yo estoy por encima del promedio juajuajuajua..... |
Cita:
claro... cuando queras lo compruebas... mmmm no yo no comprendo a ningun morimundo.... pero el promedio de los enanitos sera... |
hay dios me voy mas bn chaos ..... |
chaito mi niña.... |
ke chimba el nuevo chat8) |
ke solle8)katy:K:K |
ya vengo ire hacer el almuerzo |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:17:09. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©