![]() | |
a vea llego yo y toos se van |
naaa por aqui ando yo....y ps don radu andaba por ahi.... |
aaaa pero es q llego yo y se van toos |
es que yo vengo y me voy tonces el juanes.. como me le va... pero que bien.. :) |
hola zalesita.. como estas? por que tan perdida hoy como me le fue donde el medico... |
no no fui nada y ps bn ahy hp penaltis q vknooooooooo |
na yo aqui too contento por el gol de croacia y suask gol de turquia, pero bueno penales....si ome radu uste es mero caminante de foros, pa aya y pa aca too el día.... 8) .... |
sisisisisisisi q kukis :K:K:K:K:K:K radu:K:K:K juanes:K:K:K |
|
claro.. y entonces.. por que no ha de ser.. camninate... esta mañana me camine... medio belen.. :) :) mmmm zale por que no fue al medico :L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:02:49. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©