![]() |
JAJAJA :heart: TENGO HAMBREEE, PERO TODAVÍA NO ESTÁ EL ALMUERZO!....SERÁ IR A COMERME UNA MANZANITA :P:P |
hermanita.. freiman es tu sobrino.. sabias.. :) jejeje hijo.. tengo hambre... yo también.. preparanos algo bien bueno.. :) |
JAJA VEEE SI, BUENA IDEA...KE MI SOBRINO NOS COCINE! :K:K:P |
hola freiman por ahi me kontaron ke andabas de koketo anoche kon la señorita cereza...no llevamos nada de kazados y ya kon tu infidelidad |
yobis.. no te preocupes por cereza.. esa tiene dueño... y ella es mas fiel.. solo que el dueño me mira mas feo a mi :S:S jajaja :P así que no problema con freima.. .. |
oelos 8)......... |
a ya ....todo es molestando.... |
JAJAJA :P:P HOLA OSO :) |
hola valen :) como estas? |
AA YO LO MAS DE BIEN...Y VOS KE??? :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:36:21. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©