![]() |
|
doña korosa ¿bien o que?.... |
buenas radu ..dame un cheque..... |
voy........................... |
eeee velos ps.. jejejeje |
zale ya le dije.... |
ahy thanks ahy sabes q bi a una de tus hijas con la firma de club de fans de zalesita q hermosa... ya es toda amiguita mia |
juanes q t dijo???????????????'' |
bien suertes ahora hablamos ... me tengo que ir al centro... que porcierto qeuda a 4 cuadras de mi casa...8) |
si eso me di cuenta.. y si viste el mensaje que me colco también en la misma firma.. aunque no dice mi nombre.. esta dedicado a mi.. :S:S |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:06:19. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©