![]() |
ah bien aki gozando de las vacasiones 8) |
dichosos los ke gozan de las vakaciones... |
Cita:
solo fueron dos puntos k.... ademas tu eres mi esposa linda:K |
oel@s colegial@s....¿bien o que?.... |
nada las colegial@s se fueron..... |
a don freiman msn.... |
ya casi llego al post 2000 |
veeeeeeeeee yo sos colegialaaaaaaaa :) |
hola zale cita mamacita.....yo pase de mil y apenas estoy desde marzo.... |
yoooooooooo soy post master y no m piko :P:P juanes si le dijiste a yer? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:18:31. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©