![]() |
y uno nos le dice nada y ve ke LENTO kien esntiende a las mujeres:L |
VOLVÍ......YA EN ESTO SALGO PA LA JAUS DE SALZA :K:P PD: SALZA COMO LLEGO A SU CASA?? :L |
estacion florest ahi la espero :K:K:P |
mm mmm mmm mmmm mmmmmm |
:L JAJA :P:P |
aaaaa conque si....mmmmmm.... |
Cita:
y eso de quien jajaja mijo Juanes eso es dificil extheban no ha sido capaz.. jajaja y el era uno de los que mas posteaba.. jajaja antes yo estaba abajo de el como en 3 mil mensajes.. y me lo pase :P y eso que tengo unos mensajes por hay en reposo |
BUENO BUENO YA! :L:P:P |
vee parce es pero exagerado la formo como avanza este topic por Dios...:S :S corosa i loviu :heart: hace rato q no te observaba en el foro |
hey si si este topic sigue así vamos para los 10 mil mensajesssss |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:58:50. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©