![]() |
En Mensajes Porque Ya Me Le Pase A Salza.... |
bueno valen y zale ke ps en ke kedo lo nuestro :K:K::L |
=O ME FUÍ A BAÑAR! :cool: CHAOOS :):heart: |
invitame ome.... :K .... |
se dejo venir valen pa mi casa:K:K:K:P |
celosa noo pero no comparto lo mio ps ojala entiendan |
trankila camila ke yo soy todo suyo :K:K::P |
juaaaaaaaaaaaa ojala :K |
vegna hagame la visita yo le demuestro ke si :K:K:K::P:) |
tas muy aragan ultimamente |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:09:02. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©