![]() |
Cita:
|
pero ya conseguiste familia cazador... |
Cita:
|
Cita:
|
lixet..posellame en un rincon:K |
carajo qlocura esto jummmmmmmmmmmmmm voy a copir alog mas bn larguito q es q en este topic jumm corosa0 te amo locamnte jajajajaja como ahs estadod e eprdida pero mañan ya te dije q te llamo ye s eguro q te llamo lixeth tu em caiste bn por q escribes todo rao jajajajajaj 8)8)8) |
tranquis todos es por chiviar yo se y eso si es verdad ya tengo famili... comprendan que uno quiera hablar y cualquier papayaso que le den a uno sirve |
se acabo esa cimba de cotejo ome, locombia va tercero.... |
xD juas ...hay que inaportar..como sea......brasil iuta |
los dejo un ratico, ahorita vuelvo.... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:28:03. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©