![]() |
no hoy en mi casa ezs crema de masorca y pástas :K:K |
En mi casa es cañon a la plancha.....:K:K:K:K:K:K |
traeme unpokito freiamn... |
PASTAS :K:K FREIMAN GUARDAME VOS TAMBIEN......JUJU...TIRAS, CON ESTA LLENURA NO ME CABE NI UNA MENTA! :S:S |
Tengo hambre y nada que me sirven el almuerzo......:L:L |
en mi casa hoy no hay almuerzo! :L |
korosa enga que yo ala alimento yobis aca esta su pporcion separada:) |
KOROSA PORKE?? x___X |
bueno me fui a almorzar, ya vengo......voy a prender mi computador, es que estoy en el de mi papá.....xD |
poq estoy sola... y yo no se cocinar =/ |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:08:26. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©