![]() |
parce pero vos no solo amas a una o dos.. las amas a todas.... |
no si ves en quine te gusta del foro veras que no...:) |
jajaja eso no se lo creo.. ni por el pts... :P jajaj |
ju7as pero se lo va tener que creer..:P |
|
mmmm cuente ps.. es Lixeth x_cX o es otra.. |
no nada no es lixeth ni es zalecita adivine y le doy un premio:P |
usted es guevon o k yo que me voy a colocar a adivinar.. y si ves que tenia.. razón a vos te gustan todas.. lo de Lixeth x_cX apenas lo posteaste hoy |
HOLA =) ESTOY ARREGLANDO CASA :S CHAOS =P |
ea maria pista es una e tus hijas....:L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:54:42. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©