![]() |
juanes no gracias deje asi mas bn lixeth me hiciste kedar como un torpe por ke si lo entendiste en la nuve volaora yo kede como un torppe pero saes ke te kiero :heart: =*************** |
a parce yo la estoy queriendo tambien....es que es toa charra.... |
Cita:
Si la luna esta perfecta ... u-u merexe la montada en la nuve (con v =O u-u) |
Cita:
:heart:>< *-* hace rato no veo notas de usuario:roll: |
Cita:
D:... *-* Que romantico eres toribio! ^^ Vos tambien me caes lo mas de bn! Querras tu rectificar las lineas de mis manos ( 8 ) :K mera cancion :K |
aaa ps si me estoy enamorando porque me cogiste en la alineación de orión con la nave de E.T.... |
con raxon decia eso :S:S:S ke se van ameparejar:S:S |
kien hay por aki ??:S:S:S:S |
veee vine.. yo pero ya me voy adios.. :) :P |
radu trasnochador..... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:23:54. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©