DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   |[ Chat Colegios :) ]| (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/24383-chat-colegios.html)

Salza 18-06-2008 23:22:50

juanes no gracias deje asi mas bn




lixeth me hiciste kedar como un torpe por ke si lo entendiste en la nuve volaora

yo kede como un torppe


pero saes ke te kiero :heart:

=***************

Juanes.oz 18-06-2008 23:28:23

a parce yo la estoy queriendo tambien....es que es toa charra....

Lixeth x_cX 18-06-2008 23:29:24

Cita:

Iniciado por »-¦¤¦salza¦¤¦-«
en la nuve volaora

Como no hacerlo *-*
Si la luna esta perfecta ... u-u m
erexe la montada en la nuve (con v =O u-u)

Salza 18-06-2008 23:37:45

Cita:

Iniciado por Lixeth x_cX
Como no hacerlo *-*
Si la luna esta perfecta ... u-u m
erexe la montada en la nuve (con v =O u-u)

es con b:S:S


:heart:><
*-*


hace rato no veo notas de usuario:roll:

Lixeth x_cX 18-06-2008 23:39:48

Cita:

Iniciado por Juanes.oz
a parce yo la estoy queriendo tambien....es que es toa charra....


D:... *-* Que romantico eres toribio!
^^ Vos tambien me c
aes lo mas de bn!


Querras tu rectificar las lineas de mis manos ( 8 ) :K mera cancion :K

Juanes.oz 18-06-2008 23:44:53

aaa ps si me estoy enamorando porque me cogiste en la alineación de orión con la nave de E.T....

Salza 18-06-2008 23:45:52

con raxon decia eso :S:S:S


ke se van ameparejar:S:S

Salza 19-06-2008 00:39:41

kien hay por aki ??:S:S:S:S

radu_guaro 19-06-2008 00:41:27

veee vine.. yo


pero ya me voy


adios.. :)


:P

Juanes.oz 19-06-2008 00:42:24

radu trasnochador.....


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:23:54.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,42335 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO