DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   |[ Chat Colegios :) ]| (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/24383-chat-colegios.html)

Salza 18-06-2008 21:25:18

Cita:

Iniciado por Lixeth x_cX

=O....:K:K:K


*-*

ji yo a vos
con mi pancreas y bilis funtas *-*


parceeeeeeeeeeeee polita esto si es amoooooooooooor



veaaaaaaaaaaaaa pa ke a todos les de envidiaaaaaaaaaaaaaa


:K:K:K:K:heart:



bilis:o:K:K:K:K:P



pancreas:o:K:K:K:K:P

El MiLkI :) 18-06-2008 21:26:16

Juanes que cata, pao, korosa, zale y y-k...........quiero que sean mis strippers en la farra de mis 18......

" Andrew " 18-06-2008 21:26:26

no hay envidia por que y o a polita la amo contodos mi huesos...y musculos y cartilagos y venas..
como te quedo el ojo...:P

Juanes.oz 18-06-2008 21:26:35

Cita:

Iniciado por cazador x
pues como postee antes yo toy hasta las 11 y de 7 a.m. a 11 a.m. cuando esto es un decierto y si se llena una pagina es mucho cuento...

a y entonces como se hace conocer uno o no

Parce ps caiga el domingo que nos vamos a conocer....

_[JULIAN]_ 18-06-2008 21:26:50

lixxxxxxxxxx...guenona perdida..caiga donde valen..pa que nos volvamos aver:K

siempre que vuelvo me pierdo:L

Lixeth x_cX 18-06-2008 21:27:01

Joooooooomaigah una koroza sin bañase http://i6.photobucket.com/albums/y24...on-head006.gif


U-U



:H esos lapsos mentales mios en este topik si no U-U

Freinam :heart:

CaTaLiNa XxX 18-06-2008 21:27:07

no yo no me voy a empelotar

Juanes.oz 18-06-2008 21:27:21

Cita:

Iniciado por El MiLkI :)
Juanes que cata, pao, korosa, zale y y-k...........quiero que sean mis strippers en la farra de mis 18......

sumele a valen, katy bb y polita....

El MiLkI :) 18-06-2008 21:27:52

Ah cataT_T.........tons cuando estemos solos.....jajajajjaja

PD: Juanes pao es polita......xD......ah si valen tmb.....y katy bb tmb.....

CAZAdor X 18-06-2008 21:28:02

bueno que const que juanes invito :laughing9::laughing9::laughing9: mucho pega pero verda esa es la idea y como es eso reuinion en la casa de vane (la que vive en la milagrosa o tra cuenten bien)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:03:17.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,37079 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO