![]() |
Cita:
parceeeeeeeeeeeee polita esto si es amoooooooooooor veaaaaaaaaaaaaa pa ke a todos les de envidiaaaaaaaaaaaaaa :K:K:K:K:heart: bilis:o:K:K:K:K:P pancreas:o:K:K:K:K:P |
Juanes que cata, pao, korosa, zale y y-k...........quiero que sean mis strippers en la farra de mis 18...... |
no hay envidia por que y o a polita la amo contodos mi huesos...y musculos y cartilagos y venas.. como te quedo el ojo...:P |
Cita:
|
lixxxxxxxxxx...guenona perdida..caiga donde valen..pa que nos volvamos aver:K siempre que vuelvo me pierdo:L |
Joooooooomaigah una koroza sin bañase http://i6.photobucket.com/albums/y24...on-head006.gif U-U :H esos lapsos mentales mios en este topik si no U-U Freinam :heart: |
no yo no me voy a empelotar |
Cita:
|
Ah cataT_T.........tons cuando estemos solos.....jajajajjaja PD: Juanes pao es polita......xD......ah si valen tmb.....y katy bb tmb..... |
bueno que const que juanes invito :laughing9::laughing9::laughing9: mucho pega pero verda esa es la idea y como es eso reuinion en la casa de vane (la que vive en la milagrosa o tra cuenten bien) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:03:17. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©