![]() | |
ya engo voy a ponerme la pijama :P |
yo le ayudo :K:K |
juaaa no lo deja la mamá.... |
Cita:
|
Cita:
cristian si mijo :) y si la cuestion es salir de la torta os salimos de ahi:) |
imaginemos que se esta kitando polita :K |
[quote=»-¦¤¦salza¦¤¦-«]no se la pnga ke yo se la kito :K:K:K :shock::shock::shock::shock: como jum :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes: |
huyy bueno q es este morbo para con migo :P:P:P |
Cita:
ia emaria oem venga yo le demuestro :K:K |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:50:37. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©