DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   |[ Chat Colegios :) ]| (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/24383-chat-colegios.html)

Salza 21-06-2008 00:07:54

oso bn 8).......

Salza 21-06-2008 00:08:40

pola entonces ud y yo ke ps como kedamos ??




juanes dale la vuelta al foro un ratico ome:P


o pola pal msn o keeeeeeeeee:P

Juanes.oz 21-06-2008 00:09:10

Cita:

Iniciado por •○•♥PöL!Ta♥•○•
juanes gracias por ayudarme :L

a polita es que yo soy mero bien 8) ....a listo ome yo les hago el cruce, pa eso existe locales y caseritas juajuajua :L....

°•PoLiz•° 21-06-2008 00:10:10

aa yono se salza por ahi estoy como no conectada 8)

Juanes.oz 21-06-2008 00:11:45

a con que si nada mas pa evadirme en el msn :L....(no me paren bolas que ya me fui, sigan, sigan)....

Salza 21-06-2008 00:12:46

pola haceme un favor tokame el timbre en el msn ke se me cerro la ventana del el msn y me toca dar la vuelta mas grande:S:S

°•PoLiz•° 21-06-2008 00:14:30

fuanes canson no veq no hable con naiden :P ademas cuando me vea en denu hableme q estoy como no conectada :P

Juanes.oz 21-06-2008 00:17:00

na si ve ome, ya los vecinos cantando de la borrachimba tan chera y yo aqui con gripa y dolor de cabeza....

Salza 21-06-2008 00:18:25

parceeeeeeeeeeeeee pola no te hagas la ke no sae nada:L

°•PoLiz•° 21-06-2008 00:19:02

velo y nosotros q culpa tenemos :L


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:07:32.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,36345 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO