![]() | |
oso bn 8)....... |
pola entonces ud y yo ke ps como kedamos ?? juanes dale la vuelta al foro un ratico ome:P o pola pal msn o keeeeeeeeee:P |
Cita:
|
aa yono se salza por ahi estoy como no conectada 8) |
a con que si nada mas pa evadirme en el msn :L....(no me paren bolas que ya me fui, sigan, sigan).... |
pola haceme un favor tokame el timbre en el msn ke se me cerro la ventana del el msn y me toca dar la vuelta mas grande:S:S |
fuanes canson no veq no hable con naiden :P ademas cuando me vea en denu hableme q estoy como no conectada :P |
na si ve ome, ya los vecinos cantando de la borrachimba tan chera y yo aqui con gripa y dolor de cabeza.... |
parceeeeeeeeeeeeee pola no te hagas la ke no sae nada:L |
velo y nosotros q culpa tenemos :L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:07:32. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©