![]() | |
Yo alguna vez fui gordo.......salza utd me vió en foto gordo....y tenia novia...xD |
a mi me falta un novia que se llame paola.............a no mi ex se llamaba así....polita a los 15 y con tanto recorrido?.... |
pero gordos y feos como ke no :S:S:S |
yo si era mero gordo cuando bb, me dio una enfermedad y hasta ahi llegue....apenas me estoy recuperando.... |
yo conozco meras chimbas de viejas con manes todos feos |
que quien es gordo y jeo??????:P |
Salza....mirá a mafe es mera mera......y el novio que tiene, es gordo..... |
ammm disq mero recorrido me senti shuchia :(:S |
si ome, o unas chimbotas con unos aguevados.... |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:40:42. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©