![]() | |
majinbu vos cojes el taxi con milki:) yo los espero aki en mi casa con julian:) milki sae donde es o vana a cojer la ochenta a esperalos ahi en la ochenta:)???? |
akk en fin radu ............... oe |
kill sisas :):):):) |
kill hable con korosa por el msn o con valen llamela parce ya me dio pesar de vos:S:S:S |
oe kill :finga: si llamela parce.. a ver si también puede caer.. aunque por lo que veo vamos mas antenas.. :S:S:S |
hpta nata se fue dle mss :S korosa 8) nea no tengo el cel de valen no hablo con ella desde ayer q la amenace de muerte :P |
bueno entoces kedamos asi 4 40 en la estacion o en mi casa??? parce radu no leyo la pagina de atras lo ke dijo milki de el taxi:S:S |
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa................................ .......... oes q valentina les manda a decir q ella esta en rionegro y q llega a las 4:30 asi q este llegando donde ella x ahy a las 5 |
kmila :thebirdman: ya sabiamos metida:L:L te amo:heart: |
aaaaaaaaaaa perdon ella m akbo de llamar al cel a decirme q les dijera eeee |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:41:39. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©