![]() | |
Salza usurero.......:L:L.....50 pesos por dia......:)....pero entonces si o no? |
:L bueno ps de q hablan gracias :L |
doscientos o nada DIGA ps pa decir ke si:) |
Cita:
hablamos de la reunion de ahorita:) |
ps de eso me doy cuenta pero de cual reu |
Salza 100........no seás usurero.....vos todavia me debés plata del taxi de la primera reu que fuimos:L:L....:) Kill.....una reu no oficial, en la casa de valen...... |
bueno ps kil jodase marica:L:L |
Salza tons si?....digan ps como hacemos para la recogida en el taxi...... |
taxi me enumero salza milki radu julian si o ke :L???:? |
a pero q ome O.o bueno ps dejo la ira a un lado y digo en dond esta valen O.o puedo ir gracias no tengo plan para hoy gracias :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:02:07. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©