![]() | |
asi eso si freiman por halla atras rajaron de usted.... pero hermano almenos salude.. hola freiman como le a ido bien o no... |
.............8) |
bueeeeeeeeeeeenasssssssss..... |
Buenas otra vez......salza este sabado hay Asado en la casa de Maria Clara para que vamos...... |
bien ..cucho.. uy parce ...esa akty esta brava co migo y no se por que.....? |
kien va a ir??????????? julian 8) cazador8) gigolo8) |
Salza todos los de la promocion de nosotros.....quien mas:L:L |
a que mal.... disque porque polita esta inventado chisme entre ustedes dos... creo que es eso.... a pero solo salza.. ahi se le vio mal milki y sin saludar otro... |
Ah yo dije buenas.....eso va para todos....:L |
jajjajaja ya empezo a llover ome:L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:56:05. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©