![]() | |
claroooo para q hagamos una farra pero en la tarde :P |
pa que no pueda ir yo :L:L:L |
jajajajaja en la tarde ira su abuelita sola .. mejor dicho diga que nos invita a un almuerzo en su casa en la tarde ..:P |
ahh pa que pero la mayoria dejimos que sias que en la tarde.. por que la farra de noche es donde juanes8) |
es que asi va a ser caso es para bailar es para integrarse y para eso a cualquier hora es bueno.. adiferencia de una farra donde debe ahberse ocultado el sol o haber total oscuridad... |
ps ami me da igual .................. |
buenas noches ps . |
hola mi luis krlox:heart: :K :Kcomo vas .... |
bn bn ..y como esta la niña mas linda del foro . usted xi k exta wena:K:K |
sisisi eso entre nosotros nos rumbeamos :K |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:39:57. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©